Mark Evgenievich Burno

 Mark Evgenievich Burno, Doctor en Ciencias Médicas, profesor, autor y fundador del método psicoterapéutico ruso - la escuela “Terapia por autoexpresión creativa M.Ye. Tormentoso ".


Una sesión de tratamiento grupal para pacientes defensivos depresivos (en el sentido más amplio) que sufren crónicamente gravemente puede ser la única, según las circunstancias de la vida, pero alentar a una persona a intentos independientes de revivir su "yo", en el espíritu de este pasado lección, con el fin de iluminarse mentalmente en la depresión ...

https://traleeprinting.com/wp-content/uploads/wp_dndcf7_uploads/2021/04/stem_9.pdf





Hay de 8 a 12 personas en un grupo. La lección dura entre 1,5 y 2 horas. Los pacientes diagnósticos pueden ser diferentes, pero sin psicoticismo, gravedad de la gravedad del trastorno, gravedad del nodismo Diagnósticos: esquizofrenia del abrigo de piel, trastorno afectivo bipolar, depresión atípica, trastorno esquizotípico, distimia, trastorno de la personalidad del adulto. El sufrimiento principal es la depresión ansiosa o apática. Muchos pacientes, tal vez, simultáneamente con una variedad de psicoterapia reciben asistencia psicofarmacológica calificada, pero creen que solo embota, "erosiona" el sufrimiento. No les da una iluminación espiritual significativa, con un interés en la vida y el significado de su pacto.

En esta o tal vez en la primera lección, seguida de otras, aún no es necesario que los pacientes profundicen en conocimientos más o menos detallados sobre los personajes. Descargar Y, por tanto, sentir más de esto usted mismo - usted mismo, sentir más de esto usted mismo - ser usted mismo, iluminarse aún más con el deseo de mirar mirar mirar mirar mirar mirar mirar mirar

A lo largo de los años, se han desarrollado métodos simples pero confiables de este trabajo. Propongo comparar en la pantalla (tiempos cambiantes, países) pinturas conocidas de diferentes artistas. 
More about this source textSource text required for additional translation information
Send feedback
Side panels

Популярные сообщения из этого блога